Mantenimiento bombas Bilbao

Mantenimiento bombas Bilbao


Confía en el servicio de mantenimiento de bombas en Bilbao que ofrecemos en SERVIACHIQUES para asegurarte que te brindan todas sus prestaciones de forma continuada y sin incidentes. Para lograr este objetivo hemos diseñado un protocolo de actuación con el que establecemos la frecuencia de las revisiones, los puntos y componentes que deben ser valorados y la frecuencia con la que deben ser reemplazados.

El equipo de profesionales con el que contamos para mantener las bombas en Bilbao cuenta con el aval de la experiencia y la formación para poder trabajar con diferentes marcas y equipos. De esta forma podemos dar una respuesta a medida y eficaz a los clientes que confían en nosotros para cuidar de sus pozos de bombeo, grupos, de presión, sondeos, fosas sépticas, separadores de hidrocarburos y sistemas de riego.

Mantenimiento bombas Bilbao

Nuestro mantenimiento de bombas en Bilbao hace que disfrutes de un óptimo rendimiento

Contar con una buena cobertura para el mantenimiento de equipos de bombeo en Gipuzkoa, como la que brindamos en SERVIACHIQUES, supone que tus instalaciones te den un mejor servicio ininterrumpido y un importante ahorro en reparaciones por no haberlas cuidado adecuadamente. Para garantizar que tus estaciones de bombeo y demás tipo de instalaciones tengan un óptimo rendimiento, nuestros expertos definen el servicio de mantenimiento de bombas en Donosti más adecuado, en el que se determinan tanto la frecuencia de control como la de sustitución de las piezas que más sufren con el paso del tiempo, siempre utilizando recambios de primera calidad.

Asimismo, en nuestra empresa especializada también llevamos a cabo nuevas instalaciones de pozos de bombeo, grupos de presión, piscinas y estanques, decantadores de lodos, separadores de hidrocarburos, lava ruedas para camiones; así como reparaciones y trabajos de desatascos, vaciado de arquetas, etcétera.

 

T. 944 473 159