Mantenimiento bombas Vitoria

Mantenimiento bombas Vitoria


Benefíciate de unas instalaciones en perfecto estado con el mantenimiento de bombas en Vitoria que llevamos a cabo en SERVIACHIQUES, ya que, como empresa especializada en pozos de bombeo, desatascos y otro tipo de instalaciones relacionadas, podemos ofrecer los cuidados que necesitan para velar por su integridad y correcto funcionamiento.

El correcto mantenimiento de equipos de bombeo en Bizkaia que ofrecemos conlleva grandes ventajas para nuestros clientes, ya que nos aseguramos de que sus instalaciones estén en perfecto estado, valorar el desgaste y las anomalías que puedan ocasionar el tiempo y el uso del equipo, detectar de forma precoz averías y muchas otras más que se traducen en un importante ahorro de los gastos en reparaciones, así como la minimización de los trastornos que conlleva el hecho de que dejen de funcionar por una avería.

Realizamos el mantenimiento de bombas en Vitoria para todo tipo de clientes

Mantenimiento bombas Vitoria

Contamos con un gran equipo de profesionales expertos para mantener las bombas en Vitoria de nuestros clientes, ya sean particulares, comunidades de propietarios, empresas u organismos públicos. Somos capaces de proporcionar soluciones eficaces y a medida a cada uno de ellos para que cuenten con unas instalaciones en perfecto estado que prolonguen al máximo su vida útil.

Además de hacernos cargo del mantenimiento de bombas en Bilbao, en SERVIACHIQUES también realizamos la nueva instalación de pozos de bombeo, grupos de presión, piscinas y estanques, decantadores de lodos, separadores de hidrocarburos, lava ruedas para camiones, etcétera. Trabajamos en conducciones con diferentes materiales entre los que se incluyen el cobre, polietileno electro soldable, PVC de presión y hierro roscado hasta 4’’.

En caso de averías, nuestros técnicos expertos brindan una rápida respuesta con la que identifican la causa y la reparan rápidamente y con repuestos de gran calidad.

 

 

T. 944 473 159