Mantenimiento equipos de bombeo Gipuzkoa

Mantenimiento equipos de bombeo Gipuzkoa


Si no quieres tener sorpresas y evitar averías inesperadas e inoportunas, el servicio de mantenimiento de equipos de bombeo en Gipuzkoa que proporcionamos en SERVIACHIQUES es la solución perfecta. Definimos cada propuesta totalmente a la medida de las necesidades de cada cliente, para lo que tenemos en cuenta sus instalaciones, la antigüedad de las mismas, el tipo de equipo con el que cuentan, el uso, etcétera. De esta forma podemos establecer una metodología de trabajo capaz de garantizar un mantenimiento de equipos de bombeo en Álava preventivo y correctivo simultáneamente.

En caso de detectar el mal funcionamiento de cualquier tipo de bomba que tengas en tus instalaciones, en nuestra empresa recomendamos contactar con nosotros cuanto antes para que nuestros técnicos hagan un diagnóstico y determinen la causa, de tal forma que podamos solucionarlo lo antes posible para acortar los plazos y reducir los costes que supondrá para el cliente. Tenemos una gran experiencia en diferentes marcas como Sulzer-Abs, Grindex, Espa, Tsurumi, Xylem-Flygt, Grundfos.

Nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de bombeo en Gipuzkoa

mantenimiento de equipos de bombeo en Gipuzkoa

En SERVIACHIQUES llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones integrales que incluyen la instalación, reparación y mantenimiento de pozos de bombeo en Gipuzkoa con gran éxito gracias a la calidad del trabajo que realizamos, el servicio atento que prestamos y la rápida respuesta que damos ante cualquier solicitud que nos llegue de nuestros clientes particulares, comunidades de propietarios, empresas y organismos públicos.

Sin duda, nuestra experiencia en el mantenimiento de bombas en Donosti nos permite ofrecer un servicio eficaz para evitar averías y lograr que los equipos mantengan un rendimiento máximo en todo momento, gracias a los protocolos que establecemos en cada caso concreto, con los que definimos la frecuencia de nuestras visitas y el control de cada una de las piezas para determinar su estado y reemplazarlas antes de que alteren el funcionamiento del equipo.

T. 944 473 159